Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Un edificio muy esperado en 2021 - Metal Perforado - Chapa Estampada - Malla Deployé - Revestimiento de Metal

Volver

Un edificio IMAR muy esperado en 2021

13/01/2021
Dezeen, uno de los principales “portales” de referencia para arquitectos de todo el mundo, ha seleccionado los proyectos de los que se hablará durante el próximo año. Entre ellos, el F51 - Folkestone Skatepark con fachada de malla expandida IMAR. El "primer parque de skate de varios pisos construido en el mundo". “Un edificio que deseamos ver en 2021” escribe Dezeen.


Este singular edificio incorpora una tecnología de doble expandido fijado a casetes enmarcados individuales y estructurales, con un revestimiento interno desarrollada por IMAR que resuelve ambas “pieles” –interna y externa–.



Gracias a la alta capacidad técnica y de desarrollo de nuestra Área Técnica y de Producción, hemos podido hacer realidad esta malla tan especial de expandido “deformado” así como los complejos elementos del marco para crear la fachada según las pautas de diseño requeridas por el proyecto de Guy Hollaway Architects, que confió en nosotros para la asistencia y fabricación de cada casete de este icónico edificio.



Noticia Dezeen