Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Volver

Reportaje de nuevos edificios en México con fachadas IMAR

19/01/2016

Os mostramos algunas de las fotografías de nuestros recientes edificios en México, con fachadas producidas y desarrolladas por IMAR junto a Grupo Básica.
 
Son el C E C E “Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial” de la Universidad CETYS que, con 4.400  de construcción y equipo, tiene capacidad para 1.326 alumnos y promoverá la profesionalización de los ejecutivos y mandos medios de las actuales empresas de la comunidad. Su arquitectura diseñada por Studio Huerta aporta relevantes aspectos de eficiencia en el uso de energía de los que es parte sustancial su fachada de aluminio expandido lacado de Imar

.CECE







También presentamos la fachada de la rehabilitada Torre la Paz, en cuyo proyecto, SPRB Arquitectos ha buscado ser fiel al espíritu y vocación original del inmueble, que data de 1976 y es un ícono del patrimonio moderno tapatío. En su fachada se ha incorporado una “cortina metálica" de aluminio expandido y lacado, una apuesta que se ajusta a las tendencias de un sector de la sociedad que se esfuerza por vivir de manera sostenible.

El proyecto busca contribuir a la regeneración urbana, cultural y social del barrio poniendo en valor y en uso un equipamiento que con el paso de los años había caído en la obsolescencia y el deterioro.