Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Volver

El edificio Musikene con fachada de IMAR, Premio COAVN de Arquitectura 2016

21/04/2016


Tras ser elegido en 2007 con el Primer Premio del Concurso de Ideas del Departamento de Educación del País Vasco, el edificio Musikene recibe este año el Premio trianual COAVN de Arquitectura como mejor edificio realizado en el País Vasco y Navarra.


Musikene



Este edificio diseñado por GAZ y con fachada en dos colores de IMAR, alberga el Centro Superior de Música del País Vasco en Donostia-San Sebastián. Su fachada de aluminio lacado en negro y acero galvanizado dorado desarrollada por IMAR, genera un resplandor que envuelve el entorno, y hace de este edificio, una “icono” reconocible para todos.



El jurado también ha destacado la sutileza del “lenguaje” de su diseño que consigue el encaje urbano del edificio y su implantación en el entorno de manera que revitaliza la zona y la dota de un elemento emblemático.

Desde IMAR damos la enhorabuena a los arquitectos Asier Atxurra de Blas, Aitor Gurtubay Galligo y Unai Zelaieta Garate por el éxito de su proyecto y les agradecemos haber contado con nosotros para llevarlo a cabo. 




Edificio-MUSIKENE