Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Imar muestra sus soluciones de personalizacion de fachadas en la feria batev 2018 de argentina - Metal Perforado - Chapa Estampada - Malla Deployé - Revestimiento de Metal

Volver

IMAR muestra sus soluciones de personalización de fachadas en la feria BATEV 2018 de Argentina

07/06/2018

Esta semana nos hemos desplazado hasta BATEV 2018, la exposición líder de la construcción y la vivienda en Argentina y punto de encuentro clave para el sector en este país.

Nuestra presencia en BATEV 2018 (Stand O 17), que se celebra hasta el día 9 de junio en Buenos Aires, se enmarca dentro de nuestra estrategia de internacionalización que tiene como objetivo ampliar nuestra presencia en Latinoamérica, mercado en el que llevamos trabajando desde hace años con multitud de proyectos realizados. Esta cita, que cuenta con más de 15.000 m2 de exposición y más de 200 expositores, también nos permitirá conocer de primera mano muchas de las nuevas tendencias protagonistas en el sector de la edificación.


Particular diseño del stand

En esta ocasión nos presentamos en BATEV 2018 con un espectacular stand que cuenta con un diseño que pretende, precisamente, mostrar de una forma vistosa e impactante el gran elenco de posibilidades técnicas de personalización que ofrecemos para todo tipo de fachadas. Lo hacemos a través de un cariñoso guiño a Argentina, el país que nos acoge en esta feria, con una imagen en metal perforado y expandido en la que se ve a una pareja bailando un tango, junto con otra fiel representación en metal perforado del ex futbolista e ídolo nacional Diego Armando Maradona levantando la Copa del Mundo de 1986 en México. También tienen presencia en nuestro espacio otras soluciones destacadas de nuestra firma como AQUA o IMAR Orography.



Feria BATEV + FEMATEC 2018
Lugar: Recinto La Rural Bs As. Barrio de Palermo
Stand de IMAR: O 17