Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Volver

Imar: La excelencia en perforación después de diez años de búsqueda

21/03/2018

El Área de Troqueles junto al Área Técnica de Imar ha conseguido desarrollar con éxito microperforaciones de R1T2, R1T2.5 y R1.2T2.25 para hierro y aluminio. 

Este nuevo logro, que redefine nuestro “Know-How” posicionándonos como líderes indiscutibles en la fabricación de metal perforado, ha consistido en desarrollar una nueva forma de fabricar los utillajes que se utilizan en las prensas de perforación de chapa. 

Un nuevo proceso que reduce el plazo de fabricación entre un 25 y un 40% en función del troquel y mejora la calidad y precisión de la solución, ya que al no tener que hacer operaciones sucesivas en diferentes máquinas, se garantizan referencias y verticalidad.

Según Patxi Rubin, director técnico de Imar, “la experiencia y el conocimiento con el que contamos en Imar nos ha permitido ser altamente competitivos ofreciendo a nuestros clientes perforaciones únicas que responden a las necesidades más complejas y exigentes.  Ahora, gracias al apoyo de instituciones como Beaz y el arduo trabajo de nuestro equipo, damos un paso adelante en el proceso y desarrollo de soluciones metálicas perforadas”.