Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Volver

Imar ha sido seleccionada para desarrollar el recubrimiento de las estaciones de la Línea 3 del Metro de Riad de Arabia Saudí

05/01/2017




Una vez aprobado el proyecto por el Gobierno saudita, la empresa Ajwad Aluminium Ltd. de Arabia Saudita ha seleccionado a Imar como la mejor propuesta presentada para llevar a cabo el revestimiento de 9 estaciones del metro de Riad.
El diseño de este proyecto de repercusión mundial, ha sido seleccionado tras el estudio y la aprobación de varias muestras y simulaciones que se han fabricado y presentado durante el último año en Riad.


 

La línea 3 tiene una longitud de aproximada de 40.7 kilómetros y tiene 20 estaciones. Para nueve de estas estaciones, fabricaremos y suministraremos 24.500 m2 de revestimiento de aluminio perforado R12U18, multi-perforado con diámetros mayores y distribución aleatoria. El diseño de estas estaciones es liderado por Javier Aja, arquitecto de la ingeniería IDOM_ACTX.





El Metro de Riad está formado por una red de 6 líneas que servirán como columna vertebral para la reestructuración del transporte público en la capital saudita.