Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

IMAR en Euskadi Irratia - Entrevista - Revestimiento de fachada

Volver

IMAR en Euskadi Irratia

21/05/2018

El pasado 14 de mayo, Unai Arreal, Area Manager de IMAR, participó en el programa “Hiri Gorrian” de Euskadi Irratia, para hablar, entre otros aspectos, sobre la participación de la compañía en la ejecución constructiva de la sede Musikene de Donostia.

Durante la entrevista con Maider Segurola, conductora del programa, Arreal profundizó en las soluciones que Imar ofrece en el revestimiento de fachadas, y se refirió a la complejidad del proyecto en cuanto a desarrollo, aspectos técnicos y acabado del mismo, ya que los arquitectos exigían un dorado que tuviese mucho brillo.

Así mismo destacó la transparencia y el efecto velo que ofrece la parte superior del edificio con la solución perforada y estampada que fabricó IMAR. También explicó las características del aluminio, elemento empleado para la doble piel, como material idóneo para edificaciones en ciudades costeras como San Sebastián.

Otros de los temas de conversación durante la entrevista fueron el nuevo showroom de IMAR en su fábrica de Ortuella, los proyectos realizados en Euskadi o la solución “Imar Imaging” aplicada en la Facultad de Minas de Bilbao. Unai Arreal también se refirió a los mercados en los que Imar está presente como el Golfo Pérsico con proyectos como “The Frame” o el Metro de Rihad; Mexico, Panamá u otros en las que Imar ha experimentado un amplio recorrido hasta la fecha, tales como Inglaterra o Francia.