Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

An imar039s building to look forward to in 2021 - Metal Perforado - Chapa Estampada - Malla Deployé - Revestimiento de Metal

Volver

Nuevo Aeropuerto Internacional de Kuwait

14/04/2021

El recubrimiento de IMAR para la nueva Torre de Control del Aeropuerto de Kuwait avanza según lo previsto. En este proyecto han sido utilizados paneles geométricamente adaptados a la forma irregular del edificio, hechos de aluminio lacado de 5 mm de grosor.

La perforación de diferentes diámetros crea una trama inspirada en las celosías de las Mashrabiya, terrazas de la arquitectura tradicional árabe desde la Edad Media.
 

NACO, responsable de la remodelación del Aeropuerto y la construcción de la nueva torre de Control de tráfico aéreo, seleccinó a IMAR para la creación de un majestuoso recubrimiento que, además de proteger del sol su interior, permite el paso de la luz y embellece el edificio.



El proyecto también incluye la implementación de soluciones de captación de agua de lluvia 
en contenedores subterráneos en el aeropuerto para sumar en la mejora de la sostenibilidad.

 


El equipo de construcción tiene una amplia experiencia trabajando en proyectos similares como el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, así como en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi con desafíos ambientales similares.


Leer más