Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

miranda

Plantas de Producción

Contamos con dos centros de producción: uno en Ortuella (Bizkaia) de 7.500 m2. y otro en Miranda de Ebro (Burgos) de 8.200 m2. Su complementariedad nos permite ofrecer una alta capacidad de fabricación e innovación. En Ortuella peforamos con prensas rápidas de varias pasadas que permiten productos a medida y grandes espesores. También se realizan los servicios auxiliares de aplanado, corte y plegado y contamos con nuestra propio departamento de fabricación de troqueles y prensas de perforar.

En la planta de Miranda concentramos nuestra producción especializada en metal expandido con prensas rápidas para mallas romboidales de pequeñas y grandes dimensiones con espesores de hasta 4 mm. Por su alta capacidad y experiencia, también desarrolla las grandes series y formatos regulares. Además, perforamos metal en bobinas y realizamos los servicios auxiliares de corte y aplanado. Y su estratégico emplazamiento, nos permite una gran agilidad logística.